martes, 12 de enero de 2010

Despues del sueño

en la imagen les recuerdo yo dormida en el parque......
-al dia siguiente despues de la cita,en la escuela....


yo:hola chicas


sely y emi:hola demi


sely: y cuentanos...


emi:¿que tal tu cita?


yo:bueno,les contare


-les conte hasta una parte en la que tuve que decirles en la oreja,no queria

que nadie se enterara


sely y emi:¡¡¡¡TE DORMISTE EN TU PRIMERA CITA!!!!


yo:shhhhh....calladitas se ven mas bonitas


sely y emi:lo siento


-sono el timbre


yo:bueno entremos a clase


-al salir al almuerzo,Joe se acerco


joe:hola demi,te ves linda hoy


yo:hola joe y gracias


joe:emmmm...¿recuerdas que ayer te dije para salir otra vez?


yo(nerviosa):emmm...si


joe:pues,queria ver si ¿quieres ir al zoologico conmigo?


yo:claro que si, digo si, me gustaria


joe:ok,pues mañana sabado a las 4 de la tarde


yo:me parece bien


joe:entonces....nos vemos mañana


yo:ok,bye joe


(ahhhhh!!!!!!me invito denuevo a salir)


-despues encontre a las chicas......


1 comentario:

  1. me gusto muchoo el cap y mas k joe te invitara de nuevo a salir :D ... escribe prontoo y ... conectate !!!! jejeje cuidatte muxoo, bye

    ResponderEliminar