martes, 12 de enero de 2010

¡Al zoologico!

-encontre a las chicas y Nicoloe salto encima mio

nicole:¡¡¡COMO PUDISTE DORMIRTE EN TU PRIMERA CITA!!!

(denuevo la burra al trigo)

yo:nicole....¡QUITATEEEEE!

nicole:no hasta que me digas ¿por que?

yo:ok,bajate y te lo digo

-le explique a nicole y bueno la fiera se calmo

-al dia siguiente,en la entrada del zoologico

joe:hola demi,¿entramos?

yo:claro

joe:bueno,¿a donde quieres ir?

yo:nose,por alla,por ahi,por aka

-derrepente señale con mi dedo "la casa del miedo", hay que decirlo es el unico zoo.. que tiene ese juego

joe:ahy,bueno vamos

yo(ay no):ok

-salimos (porsierto yo casi desmayada) y vimos que mucha gente corria, un señor se acerca a nosotros

señor:salgan,hubo un pequeño incendio

-joe me agarro de la mano y corrimos,pero vi a una niña que estaba asustada,al parecer su vestido se habia atorado en una mesa,me acerque a ayudarla

-tuve que soltarme de la mano de joe y dejarlo ir y me acerque a la niña

niña:ayudame porfavor

yo:no te preocupes

-la saque y se fue

niña(gritando):gracias!!!!

-tenia que encontrar a joe,pero ¿donde estaba?

1 comentario:

  1. esta weno el cap y k bien k salvaras a una niñitaa :D jejeje pero ....... onde esta joe ???????????????????????????????????????????

    cuidatte, bye escribe prontooo

    ResponderEliminar