jueves, 14 de enero de 2010

Celular imprudente!!!!!


-joe me kiso besar pero sono su celular =(






conversacion telefonica:






joe:ah,hola sely






joe:si esta conmigo






joe:si,ahora te la paso






joe:ten,sely quiere hablarte






yo:ok,gracias






yo(susurrando):sely,¡¡¡te voy a matar!!!






sely:¿por que?






yo:es que....sabes que,te lo cuento en mi casa






sely:ok,lo siento amiga






yo:bueno,bye sely






sely:bye demi






-fin de llamada






yo:ten tu celular joe,gracias






joe:no hay problema






yo:bueno.....






joe:bueno....seria mejor que vaya a casa






-joe me dio un beso en la mejilla(que tierno!!!)






joe:bye demi






yo:bye joe,gracias por el regalo






joe:no te preocupes,es para la persona mas especial para mi






demi:¿encerio joe?






joe:si ,completamente seguro






-le di un beso en la mejilla






joe:que lindo






yo:igual que tu






joe:jeje,bueno,ahora si me tengo que ir a mi casa,bye demi






yo:bye joe






joe:porsierto mañana tengo algo que enseñarte






yo:¿que es?






joe: es una sorpresa......






-se fue corriendo y se despidio con la mano






yo:(gracias joe)






yo:bueno mejor me voy a casa,¿que sera eso que me tiene que enseñar?....






















3 comentarios:

  1. holaa , me encanta la nove pleasee siguela , bss

    ResponderEliminar
  2. hola me encanto tu blog la nove esta buenisima pero me dejaste intrigada siguela please

    ResponderEliminar
  3. Holaa :D
    graciias por pasartee :D
    omg...qe es lo qe le tienee qe enseñaar x3 ?
    byee
    Cuidatee
    siguelaa :)
    besos

    Atte:Camila (:

    ResponderEliminar