lunes, 4 de enero de 2010

Me atrevere....


-En la mañana como a las 7:30 am me desperte, mire el reloj, era tarde.






yo:Ahhhhh!!!!! ¡llegare tarde a la escuela!


yo:tengo que ponerme mis dientes y cepillarme mis pantalones


yo: ¡por dios que digo!


-me cambie rapido,lave y no tuve tiempo de desayunar, afuera estaban esperandome sely y emily


sely:¿que acaso siempre tienes que quedarte dormida?


emily:si Demi,bueno ya vamos ¡corre!


-corrimos pero pare un rato,(enverdad me canso muy rapido)


sely:¡apurate!


yo:¡esperate!¿no?, un momento


emily:solo corre


yo:ok


-llegamos a la escuela,ahi estaba nicole,chad,nick y un chico que no conocia



yo,sely y emily:hola nicole,hola chicos,hola......¿?


nick:kevin,mi primo


kevin:mucho gusto


nosotras:igual


-bueno que les pasa chicas, porque tan cansadas


yo:es que....es una larga historia


-suena el timbre


nicole:bueno chicos entremos a clase


-en la clase, sely me envio un papel con un mensaje


decia:


oye dems, hoy invitaras a salir a joe ¿no?


le respondi:


si lo hare, a la salida de la escuela


-la mis se dio cuenta que tenia el papel


miss:señorita ¿que es eso?, haber muestremelo


.no tuve nada mas que hacer que tragarlo


miss:¿porque hizo eso?


yo: es que tenia hambre


-(todos se rien)



miss:ok bueno,es una tecnica original, pero a la proxima no saldras viva


-bueno a la salida vi a joe,se veia tan lindo


yo:hola joe


joe:hola dems,¿que pasa?


yo: es que yo.....









2 comentarios:

  1. k wena jajajaja como se traga el papel demi jajaja ... se atrevera a invitar a joe ¿?¿? publika entrada k me muerooo :D cdt, bye


    atte : GiNiTa

    ResponderEliminar
  2. jaja ponerme mis dientes y cepillarme mis pantalones? xD
    jajaja!
    xD
    nunca he tratado de tragarme un papel! como sera? xD

    ResponderEliminar