lunes, 4 de enero de 2010

En sueño....


-derrepente vi una luz brillante y todo se oscurecio, senti que me caia



-al despertar vi que ya se estaba ocultando el atardecer y joe estaba al costado mio, yo tenia su casaca puesta como frazada.


yo:¿que paso?


joe:te desmayaste


yo:¿porque?


joe:un señor me dijo que un cable exploto y creo que una luz brillante te enceguecio y te desmayaste


yo:ahh ok,¿estuviste acompañandome toda la tarde?


joe:claro,no podia dejarte sola


yo:(que tierno) ten tu casaca, muchas gracias


yo:¿como cuanto estuve desmayada?


joe:solo un rato,despues reaccionaste y te dormiste


joe:y me sente aqui a acompañarte mientras roncabas


yo:(ay,no!!!!!)ahy que pena


joe:no te preocupes,es normal,bueno ya es hora de irnos,se hace tarde


yo:ok


-joe me llevo a mi casa (que dulce).


-al llegar a la puerta de mi casa



yo:gracias joe,la pase muy bien



joe:no,yo a ti eres muy divertida y linda



yo(dijo que soy linda!!!!!!)



joe:espero poder salir contigo en otra ocasion



yo:¿encerio?



joe:si


joe:bueno,nos vemos mañana en la escuela


yo:ok joe bye


joe:bye demi


-este fue el mejor dia de mi vida , esperare mañana haber que pasa...



1 comentario:

  1. hola! me encanto tu blog! esta super
    ya te sigo
    espero q t pases por el mio si queres: http://algoenquecreer-nove.blogspot.com/
    gracias! ojala pongas cap pronto

    ResponderEliminar